Sobre mí

Hola,

Si has llegado a esta página algo se mueve en tu interior, algo te estás preguntando, algo en ti quiere aflorar. Yo puedo contarte mi experiencia.

Mi nombre es María Luisa y soy enfermera. Terminé mis estudios de enfermería en el año 1997 y desde ese momento, afortunadamente, vivo de lo que es mi gran pasión, la enfermería. Mi visión del ser humano es una visión holística, integral de la persona y desde esa perspectiva trato a mis pacientes. Por esa visión que tengo del ser humano en todo su conjunto y en todas sus esferas y no sólo en la patología es por lo que me acerco a las terapias alternativas, aunque a mí me gusta más denominarlas terapias complementarias, porque nada sustituye a nada y, en esta vida, todo suma.

Yo, como posiblemente te sucede a ti en este momento, pasé una circunstancia dura en mi vida, circunstancia que me movía mis cimientos, mis pilares. Empecé a buscar y llegué al Reiki. Cuando me informé de qué era esa terapia pensé: “bien, puedo sumarla para tratar a mis pacientes”. Así inicio mi primer nivel de Reiki en el año 2014, y descubrí mi segunda gran pasión, el Reiki.

Reiki llegó a mi vida para mover más mi interior, porque a la primera que sanó fue a mí, devolviéndome esa calma, esa paz  y ese bienestar perdido. Entendí que debía completar mi formación y en 2015 terminé mi curso de terapeuta profesional de Reiki por la Federación Europea de Reiki. Ese mismo año me inicio también como profesora de meditación, otra gran herramienta para el ser humano.

Es ahora, en 2017, cuando empiezo a ver que puedo ayudar a las personas transmitiendo lo que es la disciplina Reiki y no solo con las terapias, dándoles así la oportunidad de que sanen ellos solos, que se trabajen interiormente, que anden el mismo camino que un día inicié yo. Con esa certeza, ese compromiso con esta disciplina y con el ser humano, realizo la Maestría de Reiki: para facilitarles esta herramienta a las personas que así lo deseen.

¿Te animas a abrir las puertas de tu vida a Reiki? Te garantizo que después de conocerlo nada es igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s